http://henufood.com/mapa/

http://henufood.com/mapa/map45.html

http://henufood.com/mapa/map90.html

16/06/2011 – Segunda Asamblea General HENUFOOD – Madrid

La Segunda Asamblea General de Henufood tuvo como objetivo compartir el progreso científico obtenido por cada empresa en la anualidad 2011, y, plantear líneas de investigación y transferencia, a través de «Working groups” o Grupos de trabajo. El objetivo de los cuales es favorecer las sinergias, y potenciar las alianzas estratégicas entre las empresas del consorcio. Estos grupos multidisciplinares de trabajo se definen en función de las áreas de investigación del proyecto: metodología de obtención y formulación en alimentos de principios activos, salud digestiva, síndrome metabólico lipídico y síndrome metabólico glucídico, protección antioxidante, herramientas de soporte a estudios de intervención.

Además se trató con detenimiento algunos aspectos de gestión económica y científica del proyecto de cara a la presentación del informe de progreso.

La reunión tuvo lugar en el Hotel NH Villa de Coslada y contó con la presencia de representantes de todas las empresas participantes en el proyecto.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn